jueves, marzo 28, 2024

Falleció Hugh Hefner, fundador de Playboy

Debe leer

Fundada en 1953, Playboy definió durante décadas un estilo de vida y se ganó el interés de muchos también por sus entrevistas, además de por los posados de chicas desnudas en sus páginas centrales. Eso era así hasta el pasado mes de marzo, cuando la publicación cambió de rumbo eliminando las mujeres sin ropa de sus páginas. Scott Flanders, al frente de la revista, indicó entonces que el cambio se debía a la imposibilidad de competir con la pornografía en la Red. Fueron muchos los que creyeron ver el principio del fin para una publicación que marcó la revolución sexual de la década de los sesenta.

playboycovers

La revista marcó un antes y un después al anunciar que ya publicaría más conejitas desnudas en su portada y así lo hizo en el año 2015 en su 63 aniversario con un incremento del 28,4% en sus ventas en quioscos, este anuncio de su nueva aplicación pretendía introducir sus contenidos a las nuevas audiencias, más jóvenes, a través de distintas plataformas, dada la fuerte baja de lectores en los últimos años.

A lo largo de su carrera, Hefner estuvo siempre rodeado de mujeres hermosas y famosas que posaron para Playboy, su icónica mansión en Beverly Hills y las espectaculares fiestas a las que sólo un grupo selecto de la élite de Hollywood participó, serán el legado de un hombre que revolucionó la industria de erotismo y magazine.

Andy Roddick Hosts 13th Annual Espy Pre-Party - Arrivals

Hugh Hefner falleció este miércoles a los 91 años por causas naturales, rodeado por sus seres queridos en su mansión de California, según indicó un representante de su compañía a través de un comunicado.

Aquí te dejamos algunas de las portadas más emblemáticas:

slide_200650_534477_free

Anna Nicole Smith

o-BRIGITTE-NIELSEN-PLAYBOY-570

img1677495a

Latoyaplayboymagazine1989

tumblr_m6eenuBxG11r8j1tpo1_1280

imrs.php

52a1c375c2bc775e8fcf5ed329e9974b

Algunas de sus clásicas conejitas como: Kimberley Conrad Hefner (1988), Charlotte Kemp (1982), Cathy St. George (1982), Monique St. Pierre (1978), Renee Tenison (1989), Candace Collins (1979), y Lisa Matthews (1990) recrearon sus emblemáticas portadas por los fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry para Playboy, unos 30 años después del lanzamiento de las originales.

Cada una de ellas demuestra que la belleza es atemporal y que las mujeres pueden ser sexys a cualquier edad. Como dijo una vez Hugh Hefner: «Una vez conejita, siempre conejita».

1

7

2

3

4

5

6

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día