viernes, marzo 29, 2024

Bulova trae a Chile edición especial aniversario

Debe leer

La larga trayectoria de Bulova en la industria relojera ha estado marcada por el arte, la innovación y el avance tecnológico, siendo reconocida por sus técnicas de joyería, por estar siempre a la vanguardia e imponer tendencia.

Sin duda, la casa relojera ha sido protagonista de este mercado y entre sus logros más destacados se encuentra la creación del primer reloj de pulsera completamente electrónico del mundo (Accutron), el más preciso (Precisionist) y el único de mecanismo totalmente curvo, el Bulova Curv.

Para celebrar esta verdadera historia de innovación y primicias, Bulova lanzó al mercado una edición limitada conmemorando sus 140 años y hoy está disponible en Chile. Se trata de una compleja obra de arte con diseño vibrante y refinado, para la colección Precisionist que mantiene el sorprendente movimiento característico de la colección.

El modelo aniversario destaca por su impresionante caja redonda de 44.5 milímetros y una correa metálica cepillada, ambas de acero inoxidable hipoalergénico. Su bisel texturado y carátula multinivel se acentúan con cuatro tornillos hexagonales, que le añaden estilo al ya robusto modelo.

Para complementar este diseño arquitectónico similar a una “caja fuerte”, se incluye un dial negro con manecillas e indicadores luminosos. También cuenta con una ventana de fecha entre los números 4 y 5, además de ser resistente al agua hasta los 300 metros de profundidad.

Un cuarteto de cronógrafos le dan el toque final a esta pieza única, que mantiene la precisión característica de estos modelos gracias a su cristal de cuarzo de tres dientes de alto rendimiento, que vibra a una frecuencia de 262 kHz, y a su segundero de movimiento continuo, que pulsa 16 veces por segundo.

El Bulova edición 140 aniversario es un reloj que destaca en toda muñeca para completar cualquier look con un impecable estilo elegante y precisión inigualable.

96G241

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día