viernes, abril 19, 2024

ESET Security Day llega a Chile el 4 de octubre

Debe leer

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, realizará la séptima edición del ESET Security Day en Chile, ciclo de eventos destinado principalmente al público corporativo.

El evento se llevará a cabo el miércoles 04 de octubre a partir de las 8:00am en el Hotel Ritz-Carlton, ubicado en El Alcalde 15, Las Condes, Santiago.
El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica, en el que expertos de seguridad informática presentan un valioso contenido sobre los temas más importantes de actualidad y tendencias en tecnología a nivel regional y mundial, así como también en amenazas a la seguridad de la información en las empresas.

“La información confidencial de las empresas es uno de sus activos más valiosos. Por eso, invitamos a todos los interesados a que participen del ESET Security Day para que conozcan lo más relevante en amenazas informáticas vinculadas con la seguridad en las empresas, señala Federico Perez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica. “Desde ESET consideramos que esta es una gran oportunidad para capacitar y acercar materiales con contenido relevante sobre tendencias en tecnología y seguridad de la información corporativa», agrega.

Durante esta actividad, los participantes no solo podrán presenciar un debate interdisciplinario, en el que expertos de distintas industrias debatirán sobre la gestión de seguridad en empresas, sino que también tendrán acceso a conferencias de expertos en seguridad, capacitación en gestión corporativa y además, demostraciones de ataques en vivo.

Para poder participar en ESET Security Day Santiago puede ingresar en el siguiente enlace: https://www.esetsecurityday.com/evento-chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día