jueves, marzo 28, 2024

NESCAFÉ lanzó dos espectaculares innovaciones: café en grano NESCAFÉ Espresso Roast y la máquina Milano Combi

Debe leer

Junto con ella, presentó su última innovación en máquinas de café, NESCAFÉ Milano Combi. Ambas novedades fueron las estrellas de la jornada inaugural de la feria, que convoca a empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

NESCAFÉ Espresso Roast es un café tostado en grano de origen brasileño 100% arábica, que permite un sabor balanceado con perfecta acidez, tostado e intensidad justa, que incluye notas de chocolate negro y avellanas.

La nueva máquina NESCAFÉ Milano Combi busca revolucionar el mercado del café en Chile, ya que entrega una experiencia de alto nivel y prepara un café de grano molido al instante. Es una solución completa para cafés de especialidad, confiable y fácil de usar. Además, es la más innovadora en su tipo al combinar lo mejor de los granos de café recién molidos e ingredientes solubles.

 

Pie de Foto:

Andrés Ilabaca director comercial del Espacio Food & Service, Pablo Devoto presidente ejecutivo de Nestlé Chile y Germán Carvallo BEO Nestlé Professional Chile.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día