viernes, abril 26, 2024

Este 6 de octubre Ángela Díaz Navarrete llega al teatro Coca- Cola con “Oveja Negra”

Debe leer

“Oveja negra, es un show de humor que reflexiona desde los llaveros hasta la muerte, desde la mirada de una cuarentona rebelde, soltera sin hijos, una opción fuera de los cánones sociales, una visión sin prejuicios de muchos temas”, comenta Ángela Díaz Navarrete.

Respecto al personaje aclara que “’Oveja Negra’ no es 100% un personaje, porque en el Standup no hay personajes, sería teatro, soy yo misma exacerbada en la comedia. Es la exageración de mi, en lo negro, en lo patético y lo hilarante, una gran excusa para hablar de cosas sin filtro”.

Esta no es la primera vez que la comediante presenta su trabajo en el teatro Coca Cola y debido al éxito de “Oveja Negra” en regiones fue convocada para presentar su rutina.

“No es la primera vez que estoy en teatro Coca Cola, es como mi casa, he estado ahí con obras donde he actuado y presente en obras que he escrito, pero levantar un unipersonal es un desafío importante, una etapa que debo cumplir por los 9 años que llevo haciendo Stand Up en bares y eventos. Siempre Me pone ansiosa y feliz volver a las tablas, soy actriz es pura energía actuar en teatro”, señala.

Oveja Negra 1

Sobre Ángela Díaz Navarrete

Ángela Díaz Navarrete es actriz, comediante y egresada de periodismo.  Cuenta con nueve años de trayectoria como comediante, presentando espectáculos colectivos  e individuales, tanto en el ámbito empresarial como público.

Además  ha participado como guionista en programas de TV como “Morandé con compañía” y “El club de la comedia” y el programa “Gala” de Canal 13.

Además ha prestado asesoría en guiones de humoristas como Juan Pablo López,  Arturo Ruíz Tagle, Natalia Cuevas, Cristina Tocco, Belén Mora, Yamila Reyna y Maly Jorquiera entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día