La maldición de Sampaoli: Argentina no logra ganar y queda al borde del abismo…

0
260
Argentina vs Perú 05.10.2017 Foto Maxi Failla

Mientras en Santiago de Chile se celebra un irunfo que puede significar ir a Rusia 2018, en la vecina Argentina, la desazón es total y ya se habla de “la maldición de Sampaoli”, que no pudo de local contra Perú y deberá jugarse la vida en la última fecha

“La casa era nueva. El equipo y el esquema, también. Pero se repitió lo de las últimas presentaciones. En la Bombonera, la Selección Argentina no se reencontró con el gol, empató 0-0 con Perú y el martes, a las 20.30 y en Quito, deberá ganarle a Ecuador para poder ir a Rusia, aunque perdiendo (por un gol menos que Perú y sin que Paraguay obtenga la victoria) todavía tendrá una mínima esperanza de acceder al repechaje” señala la crónica de Clarín.

El diario trasandino señala que “A Jorge Sampaoli se le sigue negando el triunfo. Desde el 31 de agosto del debut en Montevideo, con el 0-0 ante Uruguay en Eliminatorias, el equipo acumuló tres empates: el mencionado ante el equipo de Oscar Washington Tabárez, el 1-1 con Venezuela y el de esta noche ante Perú. En ninguno, además, pudo convertir goles, ya que ante la Vinotinto en el Monumental el único tanto llegó en contra”.

La Tabla de posiciones quedó así:
1 Brasil 38 puntos
2 Uruguay 28 puntos
3 Chile 26 puntos
4 Colombia 26 puntos
5 Perú 25 puntos
6 Argentina 25 puntos
7 Paraguay 24 puntos
8 Ecuador 20 puntos
9 Bolivia 14 puntos
10 Venezuela 9 puntos

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí