sábado, abril 20, 2024

Songbird Serenade, la Pony inspirada en Sia sorprenderá en la nueva película de «My little Pony»

Debe leer

“My Little Pony: La Película” está pronta a estrenarse en Chile y todas las fanáticas podrán conocer las nuevas aventuras de estas pequeñas ponies que, luego de 7 años en pantalla, por fin tienen su largometraje propio. Si eres una de ellas y te gusta coleccionar sus figuras, pon atención porque puedes ser la feliz ganadora de una pony Songbird Serenade firmada por la mismísima Sia.

En la película, Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Rarity y Spike enfrentan a una fuerza oscura que amenaza Ponyville. Es en esta aventura que conocen a nuevos amigos, cuyas voces están interpretadas por Sia y otros grandes del espectáculo.

songbird serenade 1

Para premiar a las seguidoras de My Little Pony es que Hasbro junto con Ripley realizarán un concurso para que seas la afortunada de tener en tus manos al nuevo personaje Songbird Serenade. “La ganadora de esta pony será muy afortunada ya que este producto en particular no llegará a Chile, por lo que será una exclusividad para su colección. Esta pony canta la canción de la película y viene autografiada por Sia”, señala Camila Castro de Hasbro Chile. Para participar por la figura Songbird Serenade debes ingresar al sitio web simple.ripley.cl/mylittlepony y seguir las instrucciones.

Y si quieres conocer la colección de juguetes de la película, ¡ya se encuentra disponible! Puedes encontrar nuestros Ponies de Mar Bebés, donde estos pequeños amiguitos vienen con figuras y accesorios. También está nuestra Pony Moda Mar y Tierra, donde con un simple movimiento nuestro pony se convierte en pony de mar, viene con muchos personajes para elegir.

resumen MLP

Otro pony imperdible es el Pony Luminosa Amistad, donde nuestra pony se ilumina cuando juntas su patita con tu mano o con la pata de otra pony luminosa.
Pinkie Pie Pony de Mar Nadadora es otra de las figuras inspiradas en la película. Se trata de una figura de 15 cm en la que la pony rosada tiene una hermosa cola de sirena que brilla bajo el agua y nada de verdad.

No te pierdas “My Little Pony: La Película” en los mejores cines del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día