martes, abril 23, 2024

Residencias de ultra lujo en Miami diseñadas para captar todos los sentidos

Debe leer

Dos lujosos y confortables proyectos de residencias son los que Ritz-Carlton está desarrollando en la ciudad de Miami. Ambos cuentan con un entorno residencial, hermosas áreas verdes y una arquitectura moderna frente al mar. Todo por supuesto, con la calidad y excelencia de servicio insuperable de esta cadena hotelera.

Miami tiene incomparables atributos para trabajar y vivir en ella. Su buen clima y atractivos naturales, económicos y recreativos atraen a millones de turistas al año, motivo por el que se ha transformado en una de las ciudades más llamativas de los Estados Unidos.

En el área inmobiliaria, destacan por sobre los demás los proyectos de Ritz-Carlton donde es posible vivir en lujosas residencias con todos los servicios de un hotel 5 estrellas; lo que incluye disfrutar de comida gourmet, spa y atención personalizada. Todo esto a pasos de playas de aguas cristalinas, palmeras y arena blanca, que harán sentir a sus propietarios como estar viviendo en un resort all inclusive.

Las residencias de Ritz-Carlton en Miami Beach son obra del maestro de la arquitectura Piero Lissoni, en colaboración con la firma de arquitectura de Miami, ADD Inc. y desarrolladas por Lionheart Capital. Ubicadas a la orilla de la exclusiva zona del pacífico Surprise Lake, estas residencias de ultra-lujo cuentan con el servicio legendario de la cadena Ritz-Carlton, jardines, piscinas, espacios de entretenimiento, un yate privado VanDutch para uso de los propietarios, 36 muelles privados para 111 condominios residenciales y 15 villas unifamiliares. Los precios van desde los US$2 millones a más de US$40 millones.

Por su parte, el proyecto de Ritz-Carlton en Sunny Isles fue diseñado por la galardonada firma de arquitectos Arquitectónica y desarrollado por Chateau Group. El edificio de 52 pisos tiene 212 residencias, 5 de ellas con piscina privada, que van de los 2 a los 5 dormitorios. Su diseño, que respeta los principios básicos del Feng Shui, proporciona una inigualable vista panorámica en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach. Sus 2,2 hectáreas de paisajismo cuentan con piscinas y todos los servicios de una playa privada.

Ritz-Carlton es sinónimo de lujo y distinción, tradición que en estas residencias pone al servicio de sus habitantes, quienes disfrutan de los mismos servicios que los huéspedes del hotel con más valor añadido del mundo. Atención otorgada por dedicados empleados que ofrecen un estilo de vida permanentemente elevado, con la confidencialidad y respeto correspondiente.

3 2 1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día