jueves, abril 25, 2024

Mira las nuevas propuestas para salir del común de la oferta inmobiliaria

Debe leer

No se trata sólo de falta de espacio, ya que hoy, la oferta inmobiliaria incluye casas de gran tamaño, pero todas iguales, que se quedan atrás en innovación en diseño. ¿Nos estamos olvidando de la originalidad y nos convertimos en compradores sólo de lo que se fabrica en serie? Ante esto, te mostramos alternativas, que van desde los 50 metros cuadrados y que te sorprenderán por su belleza, convenciéndonos que no sólo es importante tener una casa, sino que también, formar un hogar.

 

Sin embargo, al analizar la oferta existente en el mercado, podemos darnos cuenta que la búsqueda de la estética fue dejada de lado, privilegiando, en la mayoría de los casos, los criterios esencialmente económicos, que cumplen con el rol practico de vivienda familiar, pero fallan en un aspecto que para nosotros es fundamental, la estética.

“La vivienda es más que un volumen funcional, debe ser una sinfonía de volúmenes donde la estética y el atractivo visual se complementen con la funcionalidad, creando finalmente un hogar. Es lo que pensamos en Artem, que como su nombre lo indica, tiene como objetivo volver a poner en valor lo artístico de la arquitectura”, señala la Jefa de Proyectos de Artem  María Constanza Avila

La propuesta de Artem (http://www.constructoraartem.cl) tiene como concepto el “lujo en poco espacio”, porque, aunque al ver las viviendas, se piensa que están construida sobre un gran terreno, lo cierto es que incluso hay algunos proyectos que comienzan en los 53 M2, pero que por fuera parece grandes fortalezas.

“Nuestros materiales, el uso de decks en el exterior, madera de abeto canadiense en algunas partes de la casa y, sobre todo, el reemplazo de muros por grandes ventanales, nos entregan un resultado que, a la vista de todos, es realmente grandioso y que, sin embargo, su interior puede ser incluso mucho más pequeño que los proyectos que podemos encontrar en diversas constructoras”, señala la especialista.

Pero como lo estético no es todo, otra de las ventajas de esta alternativa, es la construcción modular, que, en comparación al sistema tradicional, permite que los proyectos se realicen de forma mucho más rápida.

“Mientras se construyen lo módulos en fabrica, se realiza en paralelo el proceso de fundación en terreno, optimizando al máximo los plazos de entrega. Una vez terminados tus módulos en nuestras fábricas se preparan para viajar al lugar del país en el que se encuentre tu terreno, por lo que podrás tener una casa Artem en donde tú quieras”, explica Maria Constanza Avila.

Si no estás convencido, te invitamos a visitar http://www.constructoraartem.cl donde podrás encontrar hermosos modelos de casas, que comienzan desde los 53 metros cuadrados y que sorprenden por su arquitectura, distribución y belleza.

20687357_122665248367210_4325469848793513984_n

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día