jueves, abril 18, 2024

La derecha le responde a Bachelet: “Es lejos el peor gobierno después del de Allende”

Debe leer

La derecha salió en bloque a responder las críticas de la Presidenta Michelle Bachelet a la administración de Sebastián Piñera, cuestionando el hecho que se haya logrado mayores avances que el mandato del actual candidato de Chile Vamos e indicaron que su gobierno ha sido el peor desde el de Salvador Allende.

La timonel de la UDI, senadora Jacqueline Van Rysselberghe, fue enfática en señalar que el actual gobierno de Bachelet ha sido tan malo como el del fallecido mandatario.

Creo que es lejos el peor gobierno después del gobierno de Allende. El de Allende fue peor, porque produjo el quiebre institucional, pero el de la Presidenta Bachelet creo es el peor gobierno que el de Allende. Está dejando un país infinitamente peor que el que recibimos y claramente la gente lo percibe de esa manera”, explicó en declaraciones que consigna radio Bío Bío.

Bachelet sostuvo en una entrevista a La Tercera que “hemos hecho mucho más que Piñera en cada una de las áreas”, reiterando su posición respecto a que no cree que cualquier mandatario que llegue a La Moneda pueda “borrar de un plumazo lo que hemos hecho”.

Otro que salió a criticar a la mandataria fue el senador UDI, Juan Antonio Coloma, quien afirmó que todos reconocen la enormidad de problemas de este gobierno lo que quedará demostrado en las próximas elecciones presidenciales.

Por su parte el vicepresidente de Renovación Nacional, senador Alberto Espina, dijo que la administración Bachelet no se puede comparar con el de Piñera, ya que eso se refleja en la poca generación de empleos en este periodo.

La Presidenta Bachelet no tiene ningún antecedente, ningún fundamento para decir que su gobierno hizo más que el de Sebastián Piñera. Sin duda ha sido un gobierno muy malo y lo lamento, pero es así, ya que mientras el gobierno de Sebastián Piñera generó más de un millón de empleos, la Presidenta Bachelet no fue capaz de generar ni un tercio de esos empleos”, precisó.

A su vez, el senador RN, Baldo Prokurica, aseguró que el gobierno mantiene problemas constantes que se deben al desorden en la administración, lo cual se produce por la forma en que se unificaron distintos sectores para conformar la Nueva Mayoría.

Otro que también se unió a las críticas de la derecha fue el candidato presidencial y ex UDI, José Antonio Kast, quien aseguró que “la Presidenta hace varios años vive en un mundo paralelo de fantasía”.

Agregó que “ella cree que en Chile no hay terrorismo, que la delincuencia ha disminuido, que el país está creciendo y que la gente está feliz con ella. A estas alturas, su opinión importa poco y nada”.

Quedan muy pocos días para que termine el segundo gobierno más malo de la historia de Chile y la inmensa mayoría de los chilenos sueña con que llegue ese día pronto”, sostuvo el aspirante a La Moneda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Netflix presenta las primeras imágenes de Cien años de soledad

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en...

Los destacados del día