viernes, abril 19, 2024

Chile cae ante Brasil en Sao Paulo y queda fuera de la Copa del Mundo de la FIFA – Rusia 2018

Debe leer

La Selección Chilena quedó sin la opción de participar en la Copa del Mundo de la FIFA – Rusia 2018, al caer por 3-0 ante Brasil en Sao Paulo, además de una combinación de resultados que mandaron a La Roja al sexto casillero en la tabla de posiciones, luego de jugada la última fecha de las Clasificatorias de la Conmebol, este martes.

Luego de un primer tiempo intenso y en que Chile demostró valentía y garra para mantener el 0-0, el “Scratch” liquidó a poco andar en el complemento. Paulinho, a los 55’ y, apenas dos minutos más tarde, Gabriel Jesús concretaron el 2-0 con que el cuadro nacional tuvo que bregar por el resto del partido. En los descuentos y con Claudio Bravo en el área rival buscando el gol de la clasificación, Gabriel Jesús estructuró el definitivo 3-0.

Con la caída, más el empate 1-1 de Perú y Colombia en Lima, La Roja quedó fuera de la discusión. En definitiva, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia representarán a este lado del mundo en Rusia 2018, mientras que Perú buscará su opción en el repechaje.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día