Embajadora de Chile entrega cartas credenciales a Príncipe Alberto de Monaco

0
605

Este 11 de octubre la Embajadora de Chile en Francia, Marcia Covarrubias, presentó cartas credenciales al Príncipe Alberto de Monaco en una emblemática ceremonia en el Palacio que domina Montercarlo.

Esta acreditación de la diplomática chilena viene a consolidar las excelentes relaciones que existen entre ambos países. Las convergencias y sinergias son tanto multilaterales como bilaterales, consagradas por la reciente visita de monarca a Chile para participar en la reunión de IMPAC, siendo ésta la tercera del soberano monegasco.

Asimismo, destaca la diplomática, la cooperación multilarteral dentro del marco de la iniciativa de Our Oceans y otras tales como la COP. Próximamente, dentro de la cooperación bilateral, tendrá lugar un foro económico y de inversiones Chile-Monaco, exposiciones culturales y participación en eventos deportivos en Monaco, informó la legación diplomática.

La embajadora de Chile, Marcia Covarrubias con el Príncipe Alberto de Monaco, luego de la entrega de "Cartas Credenciales",en Montecarlo.
La embajadora de Chile, Marcia Covarrubias con el Príncipe Alberto de Monaco, luego de la entrega de “Cartas Credenciales”,en Montecarlo.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí