jueves, marzo 28, 2024

Esteban Paredes agudiza la crisis de La Roja y dice que: «Yo creo que hay un quiebre»

Debe leer

En otro capítulo de la crisis de La Roja, tras su eliminación de Rusia 2018, este domingo y siguiendo el tenor de las críticas de la esposa del capitán de la Selección Chilena, el goleador colocolino Esteban Paredes, consultado por el CDF sobre las críticas y las cosas que se están conociendo sobre la intimidad de La Roja que apuntan a una de las figuras (Arturo Vidal) del equipo de todos, dijo que: «Lo que están haciendo con él no se hace. Es uno de los mejores volantes del mundo. Tenemos que sacar los trapitos al sol y empezar ya a decir las cosas por su nombre y no manchar más el nombre de Chile y de algunos seleccionado».

Se ha estigmatizado a una sola persona, le pregunta el periodista del CDF, a lo que Paredes responde: «Es todo lo que todos sabes y lo que todos sabemos, así que no hay más que ocultar, yo creo que de repente se rompen códigos donde es no puede ser. Somos una familia, más en la selección, donde todos queremos hacer las cosas bien y no me parece justo. Yo creo que hay un quiebre, pero bueno el fútbol sigue, y espero que el entrenador que venga pueda hacer las cosas ben y pueda tener una selección de lujo como la tuvimos en diez años«, remató el goleador de Colo Colo, que sin duda abre una nueva página en la crisis de La Roja, luego de la eliminación en Brasil y tras las denuncias que hizo la esposa del capitán Claudio Bravo (Ver Nota: Chile queda fuera del mundial y esposa de Bravo denuncia..)

Escucha lo que dijo Paredes:


Por su parte Arturo Vidal, publicó en su cuenta de Twitter:



Y el capitán de la Roja, Claudio Bravo escribió:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día