miércoles, abril 24, 2024

Vocera de Palacio le responde a Piñera: “Tomó la decisión de tener como adversario político al Gobierno»

Debe leer

Calificándolas como “críticas pequeñas” y “bastante mezquinas”, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió este lunes a las declaraciones del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien declaró que la Presidenta Michelle Bachelet está “gobernando para la élite de las Naciones Unidas”.

La secretaria de Estado enfatizó que “la Presidenta Bachelet gobierna para todos los chilenos y chilenas, y eso queda demostrado en las distintas políticas públicas que estamos permanentemente implementando”. En tal sentido, recordó ejemplos como la reciente inauguración de un hospital en Futaleufú “que ha sido requerido por muchísimos años, incluso en los tiempos en que Sebastián Piñera fue Presidente de la República”; la inauguración de un hospital en la Región de Aysén y la creación de universidades regionales —tanto en esa región como en O’Higgins— donde la mayoría de los alumnos pueden estudiar gratuitamente.

En ese sentido, Narváez señaló que los cuestionamientos del ex mandatario “sólo dan cuenta de un candidato que está en campaña y que (…) tomó la decisión de tener como adversario político al Gobierno de la Presidenta Bachelet, entonces sigue una estrategia y esa estrategia es decir este tipo de críticas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día