Esposa de Elizalde denuncia amenazas contra su familia

0
1104

La esposa del presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, Patricia Roa, denunció una grave amenaza en contra suya y su familia mientras realizaba una actividad en Linares, en los momentos en que acompañaba a su marido en una campaña política.

En conversación con radio Cooperativa, la esposa de Elizalde dijo que un hombre la afirmó del brazo y le espetó que cuidara a su familia y que su marido retirara la querella que fue interpuesta por la colectividad oficialista para que investiga la relación de narcotraficantes en el municipio de San Ramón.

Fui amedrentada por un sujeto que venía en sentido contrario, que menciona mi nombre. Me dice ‘Patricia’, yo levanto la mirada, me agarra firme de un brazo y me dijo ‘Cuida a tus hijos, dile a tu marido que retire la querella, lo vamos a cagar’“, señaló.

En ese sentido, explicó que no tiene duda que la amenaza corresponde a un tipo de amedrentamiento por la acción judicial que presentó el PS ante los eventuales nexos de narcotraficantes con la Municipalidad de San Ramón, cuyo alcalde Miguel Ángel Aguilera es militante del partido.

Mi marido nunca ha presentado una querella salvo la que presentó, como presidente del Partido Socialista, con ocasión del programa emitido por ‘Informe Especial’“, sostuvo tajante y precisando que la querella no será retirada la querella.

La denuncia también fue presentada a Carabineros e informada además a la Subsecretaría de Interior.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí