sábado, abril 20, 2024

VIDEO: La Semana Política en el análisis de Guillermo Holzmann

Debe leer

Como todos los viernes, nuestro analista y conductor de «Las Cartas Sobre la Mesa», Guillermo Holzmann, analiza los principales hechos políticos que han marcado la semana que termina y que está marcada por el narctráfico,la narcocultura, la idea de que el crimen organizado se ha instalado con control territorial y que significa toda una cadena asociada de logística, lavado de dinero y de armas, es una realidad que está instalada.

En lo político contingente, aborda como Beatriz Sánchez, se vuelve un factor relevante para la elección presidencial pensando en la segunda vuelta ya que la dificultades ideológicas de los grupos que conforman el Frente Amplio para poder llegar a un acuerdo para apoyar, en segunda vuelta, a Alejandro Guillier. La Estrategia del FA es a largo plazo, sostiene el analista.

El otro factor relevante en la carrera a La Moneda es José Antonio Kast que ha logrado posicionarse, su propuesta y posición es clara. «Su posición ha logrado instalar una suerte de neopinochetismo y que lo trae con un nuevo aire, lo que complica a Sebastián Piñera».

Vea el análisis completo:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CorredorBiobío se luce en MICSUR, el mayor espacio de intercambio de Servicios Culturales de Sudamérica

MiCSUR Chile 2024 estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Mincap, proponiendo el diseño...

Los destacados del día