jueves, abril 25, 2024

Pestañas largas nos ayudan a proteger mejor nuestros ojos

Debe leer

Son muchas las mujeres que buscan tener unas pestañas largas y frondosas con el fin de potenciar su mirada y aumentar así su atractivo femenino, ya que permiten enmarcar y hacer más expresivos los ojos, entregándoles seguridad y confianza en sí mismas.

Pero el encanto y coquetería que entregan va mucho más allá, porque además de tener una importancia estética, las pestañas son primordiales para el cuidado de nuestros ojos: son su mejor mecanismo de protección debido a que regulan el impacto de la luz, impiden el paso de los contaminantes que se encuentran en el ambiente y que pueden dañar nuestra vista, además de irritarla y provocar infecciones.

Se estima que una persona tiene alrededor de doscientas pestañas superiores y aproximadamente cien en la parte inferior y, al igual que el pelo, éstas se van renovando, por lo que es normal que se caigan.

Hoy es posible aumentar la cantidad de pestañas y mantenerlas largas naturalmente, gracias a un producto eficaz, seguro y de fácil aplicación: fLash, un suero que estimula su crecimiento, logrando obtener pestañas más impactantes y voluminosas.

Gracias a este suero, se puede pasar de tener una mirada dormida o cansada a una mucho más luminosa y abierta, pero además permite a las mujeres tener un beneficio emotivo, ya que desarrolla la perseverancia y la voluntad, debido a que fLash debe usarse todos los días, durante un período de seis semanas para comenzar a ver resultados.

Una vez alcanzado el largo deseado, éste se puede mantener usándolo una vez a la semana, para que sigan igual de impresionantes pese a la caída que se produce cada tres meses por su renovación natural.

FLASH

Innovador tratamiento

fLash es líder en crecimiento para pestañas y gracias a su alta concentración, permite lograr en seis semanas una mirada más bella, expresiva e impactante con tan solo una aplicación diaria.

Este suero está fabricado en Estados Unidos y fue creado por un médico cirujano plástico. Su ingrediente principal es el colágeno soluble, que se unen con proteínas de trigo y soja. Asimismo, protege los ojos sin irritarlos, ya que no contiene sales ni parabenos.

Encuentras fLash en Perfumerías Maicao y Farmacias Cruz Verde.

Más información en Facebook e Instagram: Mirada Flash Chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

“Inédito”: General Yáñez recurre a la justicia civil para tratar de paralizar su formalización

Como “inédito” calificó este jueves el abogado, Luis Mariano Rendón, querellante en contra del general director de Carabineros, Ricardo...

Los destacados del día