sábado, abril 27, 2024

“Cat and Dog” la aspiradora Miele, ideal para los amantes de las mascotas

Debe leer

Cada día son más las familias que deciden incorporar una mascota en sus hogares. De hecho, según el último estudio de Chile 3D 2014, 54,8% de los hogares tiene perro y 20,9% de los hogares tiene gato. Sin embargo, uno de los principales problemas a los que se enfrentan quienes toman esta decisión -y rechazan quienes sufren con la suciedad y las alergias-, es la cantidad de pelo que botan estas mascotas.

Si bien el pelo de perros y gatos no es la principal causa de alergia, el polvo y la caspa que acumulan en su pelaje sí son importantes alérgenos, además de lo molesto que es ver pelos del animal por toda la casa. Por esto, Miele -la marca alemana de electrodomésticos premium-, tiene entre sus variedades de aspiradoras una especializada en recolectar el pelo de perros y gatos. “Cat and Dog” elimina desde el más mínimo pelo, hasta los molestos olores de las mascotas.

El aspirador con cepillo turbo de Miele quita la suciedad de una pasada, pelos incluidos, de todas las superficies de tu hogar, y lo hace de forma silenciosa y eficaz.

Además, posee un filtro Active Air Clean, perfecto para eliminar malos olores, y  una bolsa HyClean, que trabaja en conjunto con el resto del aparato, para ofrecer el máximo rendimiento. “Cuando comienzas a aspirar la bolsa se infla, ocupando todo el espacio de la cavidad. Esto permite tener más superficie de filtrado, y por lo tanto más poder de succión. Por lo tanto el aspirador no se obtura, y ofrece una aspiración a pleno rendimiento”, señala Darwin Rossel, gerente de productos de Miele en Chile.

Así, puedes disfrutar al máximo de tu mascota y evitar molestias que incomoden a tu familia o visitas, sobre todo si sufren de alergia.

Concurso Cat&Dog de Miele 

Lo mejor para combatir el exceso de pelo que deja  tu mascota en todos lados es una buena aspiradora. Afortunadamente,  existe el modelo “Cat&Dog” que elimina pelo de  distintos tamaños. Si quieres uno de estos útiles artefactos, Miele pensó en los amantes de las mascotas y creó un concurso especial en el Instagram @mielechile. Así que si tienes un perro o un gato este es el momento de compartir una linda imagen y participar por la aspiradora C3 Complete Cat &Dog.

Solo debes seguir la cuenta @mielechile, luego publica una foto de tu mascota e indica cuál es su nombre. Utiliza los #mialiadoMiele #MieleChile en el texto de tu publicación y menciona la cuenta de Miele. El concurso estará vigente hasta el lunes 23 de octubre. La imagen con mayor número de “likes” será la ganadora. De todas maneras, esta maravillosa aspiradora estará con un 10% de descuento hasta fines de este mes.

ORIGINAL-C&D-90X100_GATO-copia

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día