viernes, abril 19, 2024

Cold Brew: El café de moda que la rompe en Dunkin´ Donuts

Debe leer

Cold Brew es un café preparado a temperatura ambiente, que se infusiona entre 12 a 15 horas conservando todos sus nutrientes, lo que tiene como resultado un café ultra suave, con mucho cuerpo y además con un sabor y aroma intenso y caramelizado ¡Un verdadero golpe de energía, ideal para los días de sol!

Cold Brew de Dunkin’ Donuts está elaborado con Dark Roast Blend, una nueva variedad de granos de café propia de la marca que posee un proceso de tostado único, desarrollando un sabor atrevido y suave. Además, se encuentran certificados en un 30% por Rainforest Alliance™, lo que asegura a los consumidores que los granos de cafés de Dunkin’ Donuts provienen de granjas que cumplen con normas sociales y ambientales diseñadas para proteger los bosques, la tierra, el agua, la vida silvestre, los trabajadores y las comunidades.

Este nuevo café ya había sido presentado anteriormente en el recientemente reinaugurado local de Providencia, siendo la estrella dentro de este nuevo concepto de cafetería que Dunkin´ Donuts trajo para todos los fanáticos del café en Chile. Actualmente se encuentra disponible en la mayoría de locales de la cadena. Puedes disfrutarlo con el sabor de tu preferencia, con leche o crema. Atrévete a probar Cold Brew, que será definitivamente la estrella de este verano.

Cold Brew Dunkin Donuts

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día