jueves, abril 25, 2024

Superhéroes de Marvel: ¡Thor y Hulk en una nueva batalla!

Debe leer

Los fanáticos de Thor podrán disfrutar de esta tercera entrega de la saga con todos los productos que Hasbro ha dispuesto para que monten su propia batalla. Figuras electrónicas, máscaras, los puños de Hulk, e incluso el poderoso martillo del Dios del Trueno, son algunos de los juguetes con los que podrás llevar a casa toda la emoción de la película.

La figura de Thor Electrónico de 30 cm incluye frases y efectos de sonido.

La figura de Hulk Gladiador Interactivo es compatible con la de Thor electrónico, lo reconoce y reacciona cuando está cerca con frases como “Nadie vence a Hulk!” o “Hulk es amigo”. Equipado con su armadura de gladiador, el héroe verde está listo para aplastar en el combate.

Otra de las atracciones que salen de la pantalla para darle vida a los juegos, es la Máscara de Thor con correa ajustable y su poderoso Martillo. Nada puede detener el poder de Thor! Con su legendario martillo Mjoinir, el Dios del Trueno es una fuerza imparable en la batalla.

“El efecto de sonido del martillo fue diseñado para verse y sonar como los de la película y se activan por resorte”, explica Francisca Hoces de la Guardia de Hasbro Chile.

Para quienes alguna vez imaginaron convertirse en Hulk, ahora pueden hacerlo con rostro y puños! Los niños pueden ponerse la Máscara Furia de Hulk. Este producto cuenta con boca y cejas móviles que se activan con el mentón. Los fanáticos pueden lanzarse a la batalla con la ira de uno de sus personajes favoritos y soltar su propio rugido. ¡Además, pueden sumar los Puños Electrónicos de Hulk, golpear el aire para oir sonidos activados por el movimiento, o superficies duras para efectos de aplastar o rugir como Hulk! Al golpear repetidamente, la furia se hace más intensa!

Con esta nueva línea de productos Hasbro, los fanáticos de los súper héroes pueden prepararse para la batalla con sus personajes favoritos y revivir toda la acción de THOR: RAGNAROK.

THOR

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día