viernes, abril 19, 2024

Claudio Moreno y Espacio Belloni presentan «All Inclusive – Tod@s caben»

Debe leer

De la mano del talentoso Claudio Moreno llega a espacio Belloni «All Inclusive – Tod@s Caben», un espectáculo cargado de carcajadas, recuerdos y emociones. Este novedoso montaje se estrena este 8 de noviembre y estará en cartelera todos los miércoles noviembre a las 22:00 hrs.

Escrito, dirigido y producido por Claudio y Valentín Moreno, «All Inclusive – Tod@s Caben», mezcla el humor, la música y el baile. Además de plantear temas trascendentales y de los cuales -hoy más que nunca- es necesario conversar, como por ejemplo: cómo enfrentamos la vida, la infancia, las relaciones de pareja, pasar la barrera de los cincuenta, la discriminación, la inclusión y muchos más.

Protagonizada por el multifacético Claudio Moreno, la gran transformista Angi Grace y Mauro Mora, junto a su ballet, «All Inclusive – Tod@s Caben» garantiza 80 minutos humor para morir -igualitariamente- de la risa.

Las entradas están disponibles a través de Atrapalo.cl y en las boleterías de Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entrada general: $6.000

Afiche All inclusive - Todos caben

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día