miércoles, abril 24, 2024

En Santa Fe, Argentina, caen 4 policías asaltantes con uniforme y capuchas

Debe leer

En un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, Argentina, una patrullera policial con sus agentes a bordo realizaba sus tareas por la zona a eso de las las 4.30 cuando observaron extraños movimientos que hacía un vehículo por la zona, cuando descubrieron un auto Volkswagen Suran, que realizaba extraños desplazamientos frente a una casa que tenía sus puertas abiertas.

Cuando los uniformados llegaron a metros del auto se dieron cuenta que su conductor estaba (también) uniformado. La sorpresa no terminó allí: en el interior de la propiedad había otros uniformados y cada uno de ellos tenía una capucha,

En un primer momento, los cuatro argumentaron estar realizando un operativo y luego manifestaron que todos estaban de franco de sus respectivos servicios.

Aunque paradójica, esta escena quedó constatada en la denuncia que terminó con todos detenidos, pues esas inconsistencias y contradicciones en sus dichos dejaron expuestas las sospechas de los primeros agentes que patrullaban el barrio.

Los cuatro agentes fueron trasladados a la 6°comisaría, con ayuda de las Agrupación Cuerpos, donde permanecen detenidos, bajo sospecha de integrar una banda que se dedica a realizar «entraderas», señala Clarín.

Con respecto a los detenidos, «se trata de dos policías del Comando Radioeléctrico, uno del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y un cuarto agente perteneciente a la Sexta Zona de Inspección», señalaron fuentes judiciales argentinas

La fiscal de la causa es María Gabriela Arri, quien dispuso que se dé intervención a la División Judiciales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día