jueves, marzo 28, 2024

Nueva joyita llegó a Chile: Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend

Debe leer

Johnnie Walker está constantemente innovando y es por eso que en este segundo semestre de 2017 llega con una sorpresa, creada tras una colección de experimentos directamente de los laboratorios Blenders, dando vida a un whiskey inesperado y pionero: Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend, el resultado de una maduración en barricas de vino. Se trata de una bebida excepcionalmente afrutada, llena de bayas frescas, dulces de toffee y aromas de fragancias delicadas, una creación única e irresistible.

Esta combinación, de edición limitada, ofrece una experiencia única en bebidas que atrae sobre todo a los consumidores de categorías ligeras. Una buena idea sería por ejemplo tomarlo con ginger ale, tónica o jugo de arándano, «Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend es suave y afrutado, es perfecto para disfrutar de un cocktail después del trabajo con amigos o para saborear en las rocas en momentos tranquilos», afirma Ignacio Barbero, Head of Whiskies PEBAC Diageo.

Los whiskies Johnnie Walker Blenders’ Batch son el resultado de experimentos audaces que superan los límites del sabor. “Nuestro objetivo en Johnnie Walker es crear whiskies que puedan disfrutarse por las personas con un abanico de preferencias de sabores, sobre todo por los que anteriormente hubieran podido pensar que el whisky no es para ellos. Como expertos, nos basamos en casi 200 años de experiencia en la creación del whisky y tomamos la inspiración de los pioneros del sabor de todo el mundo», comenta Barbero.

Johnnie Walker tiene como desafío basarse en el descubrimiento del sabor y crear combinaciones para todos los gustos. Ahora puedes ir por él, ya que está disponible en los principales puntos de venta del país a $15.000, precio referencial.

JW_BLENDERS_BATCH_Still007

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día