jueves, abril 25, 2024

Yerno de Lavín no se lo manda a decir con nadie: “La ambición por el poder y de aferrarse al poder saca lo peor de las personas”

Debe leer

Isaac Givovich, el yerno del actual alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, salió a responder los motivos por los cuales llevó a denunciar a su suegro ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), afirmando de paso que la ambición por el poder y de mantenerse en este, “saca lo peor de las personas”.

En entrevista con radio Cooperativa, Givovich dijo que “Asunción decidió no hablar más con los medios por un tiempo, debido a que igual es súper doloroso para ella enfrentar esta situación. Entiende que ya dijo lo suficiente en la entrevista que ya dio«.

En ese sentido, explicó que «la ambición por el poder y de aferrarse al poder saca lo peor de las personas, y en este caso el haber expuesto con falsedades a nuestra familia es una parte de eso (…) poner este manto de dudas lo encontramos muy bajo».

Givovich está acusando al padre de su esposa de pedirle ocultar pagos por trabajos que realizó su empresa GES Consultores para la campaña senatorial de 2009, lo cual ha sido rechazado por el ex ministro y que ha provocado un quiebre en la familia.

El yerno de Lavín precisó que cuando se tomó la decisión de dar a conocer el caso, «mi esposa me muestra a mis tres hijos y me dice ‘yo no estoy dispuesta a sacrificarlos a ellos por resguardar la imagen de mi papá como lo hemos hecho y tanto tiempo que hemos vivido ocultando cosas’«.

Y agregó que «hay un tema de dinámicas familiares donde están todos dispuestos a sacrificar algo por el pater familia, cuestión que nosotros ya no estábamos dispuestos a hacer».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día