AsÍ fueron las audiciones de los protagonistas de “Stranger Things”

0
286

En lo que aguardas al próximo año para ver más aventuras de los chicos de Hawkings, puedes entretenerte viendo los videos de las audiciones con las que los niños actores se ganaron su papel en la serie.

Beyond Stranger Things, la serie que presenta videos detrás de cámaras y entrevistas con los miembros del elenco, mostró las audiciones en el primer episodio. El video muestra a Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLoughlin (Lucas Sinclair), y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) cuando tenían entre 10 y 13 años de edad, actuando escenas de la que después se convirtió en la primera temporada.

No sólo vemos lo pequeños que eran hasta hace poco los actores de la serie, sino lo talentosos que son a tan temprana edad. Brown a llora en una escena emocional interpretando a Eleven, Schnapp interpreta la lucha de Will por ser “raro” y Wolfhard logra una confrontación con Nancy (que filmó con un iPhone desde su cama porque estaba enfermo).

Brown y Wolfhard estaban como invitados en el programa y vieron el video soltando comentarios bastante divertidos: “Mira lo deprimida que me veo”, dijo Millie riéndo. Wolfhard respondió, “te ves como Susan Sarandon”.

Fuente: Bazaar.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí