martes, abril 23, 2024

¡Elimina el polen y los pelos de tus mascotas en un solo paso!

Debe leer

Ya estamos en plena primavera y las alergias, ronchas y estornudos están a la orden del día, por lo mismo, se hace muy necesario contar con los productos adecuados dentro de casa, para mantenerla limpia y libre de todos los componentes que pueden aumentar las alergias primaverales.

Entre los modelos de la marca Thorben, Grupo Beca, uno de sus productos estrella es la aspiradora Thor Dual Stand Pro, la que cumple una función dual al aspirar y barrer diferentes tipos de pisos, con un ciclo de 3 pasos de filtrado, logrando acaparar la mayor cantidad de mugre, polvo y pelos de mascotas, además de incluir un filtro de aire HEPA que retiene agentes alergénicos que están en suspensión en el ambiente, evitando la propagación de bacterias y virus.

Por otra parte, este modelo también se puede usar de manera vertical y posee un tubo telescópico de largo alcance, lo que permite aspirar sofás y otras superficies del hogar.

Otro de los modelos destacados es el Limpia Alfombra Thor Stand Carpet Washer, un limpiador con shampoo de baja espuma que remueve y quita manchas incrustadas en la alfombra, además elimina el polvo y los ácaros que muchas veces promueven problemas respiratorios en los integrantes del hogar. Lo mejor de todo es que su consumo de energía es bajo -pero no menos efectivo- al contar con una potencia de tan solo 500 watts.

Soluciones prácticas y de alta tecnología que no requieren de gran inversión, pues considerando que estas aspiradoras tienen un costo de $99.000, mantienen la casa limpia y libre de todo tipo de alergias respiratorias.

Thor Dual Stand Pro-2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDI busca amnistiar a miembros de FFAA y Carabineros condenados por delitos del estallido social

Parlamentarios de la UDI junto al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, están impulsando un proyecto de ley que...

Los destacados del día