jueves, marzo 28, 2024

Bombo Fica y el exitoso show «Sospechosa la W…» vuelven a San Ginés

Debe leer

Daniel Fica Roa, más conocido como BOMBO FICA, está de regreso con su show “Sospechosa la W…”, un divertido e inteligente relato sobre hechos cotidianos que suceden en una realidad chilena completamente sospechosa.

Se trata de un espectáculo de 90 minutos en donde el querido humorista toma su bombo y se viste de blanco para hacernos reír con historias memorables y lenguaje simple y cercano. Como siempre contará con la ayuda de la actriz y cantante Mariela Montero, el actor Willy Benitez y el Ballet de Christian Opazo para hacer de cada función una experiencia única.

“Sospechosa la W…” tuvo un gran éxito durante 2016 y ahora vuelve para comenzar a cerrar el 2017 con su clásico estilo y seguir con el análisis de la contingencia nacional en el Teatro San Ginés ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.

Entradas diponibles e las boleterias del teatro o en
www.sangines.cl

Dónde: Teatro San Ginés, Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.

Cuándo: 16,17 y 18 de noviembre

Horario: 21:00 hrs

Valores Entradas:

VIP: $20.500

Platea central: $15.500

Platea alta: $12.500

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día