jueves, marzo 28, 2024

Dilmah sorprende con la copa perfecta para el té

Debe leer

Para los verdaderos “Lovers of Tea” que siempre están buscando innovadores productos para disfrutar una taza del mejor té, Dilmah, marca fundada en la pasión y compromiso por la calidad, presenta The Perfect Cup, la combinación perfecta para infusionar el té, mejorando la experiencia de servicio gracias a un diseño único, elegancia y fácil uso.

Uno de los atributos de este producto es un práctico mango que permite tomarlo fácilmente y una tapa que se abre y cierra suavemente. Su base está completamente cerrada, lo que permite que las hojas se infusionen de manera impecable, asegurando un flujo continuo cada vez que se sirve.

Finalmente, para servir el té, se debe poner el infusor sobre una taza y presionar contra ésta permitiendo que el líquido fluya deteniéndose inmediatamente al retirar. Sin goteo e ideal para verter múltiples veces, compartiendo una taza perfecta con familia y amigos.

The Perfect Cup puedes encontrarlo a la venta en un pack que incluye un elegante vaso de té Lumiere doble fondo y Dilmah English Breakfast en www.tendenciasgourmet.cl a $24.990.

Para más información visita: www.dilmah.cl y sus redes sociales

www.facebook.com/DilmahChile

Instagram: @DilmahLatam

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día