viernes, marzo 29, 2024

Fonseca lanza video y nuevo tema «Por pura curiosidad»

Debe leer

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber que estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande.” Expresó Fonseca.

El primer tema de su nuevo álbum que ya se encuentra en el mercado, cuenta con un sonido contagioso donde Fonseca fusiona diversos ritmos con su música 
colombiana, abarca una historia de amor, en donde habla de cómo se enamoró 
de una chica de manera casual.

“Por pura curiosidad,
 cuando la luz se apagó, 
yo me acerqué a darte un beso y a ti te gustó.

Por pura curiosidad, así fue que nos pasó,
 y aquí me tienes buscando un lugar para dos.”

Así dice parte del estribillo de la movida canción, compuesta por Fonseca junto a Mario Caceres y Jon Leone, que cuenta con un divertido video musical dirigido por David Bohorquez. “Estoy muy contento con el resultado del video porque es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor. Que cuando la gente lo vea le transmita ganas de bailar y de parrandear”, destaca el cantante sobre la producción visual que está enmarcada en un mundo blanco y uno negro que se combinan creando el gris. “Simboliza una relación, dos mundos que se mezclan representando la unión,” añade Bohorquez.

Y como si el doble estreno fuese poco, Fonseca interpreta “Cuando llega a casa”, tema principal de la nueva telenovela “Un papá a toda madre” que debutó en México. “Cuando llega a casa” también formará parte de su anticipado álbum.

“Por pura curiosidad” y “Cuando llega a casa” se sumarán a los éxitos de Fonseca en una trayectoria musical de 15 años, que también le ha ganado popularidad en las redes sociales donde goza de una impresionante presencia, con más de 4.1 millones de seguidores en Twitter, 1.9 millones de seguidores en Facebook y más de 600 mil seguidores en Instagram. Sus videos en YouTube suman más 200 millones de visitas.

Para más información sobre Fonseca:

Oficial Fonseca: www.fonseca.net

Snapchat: OficialFonseca

Twitter: www.twitter.com/fonseca

Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic

Instagram: www.instagram.com/fonsecamusic

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día