El mes de noviembre es clave para las áreas de Recursos Humanos de las empresas. Con la cercanía del fin de año, comienzan los preparativos para el gran evento anual. Es un momento ideal para hacer un repaso de los logros obtenidos y mostrar las expectativas y proyectos de cara a futuro.

¿Por qué no acompañar este evento especial con una propuesta gastronómica diferente, entretenida y sobre todo exquisita?

Eso es lo que propone el Club de la Cocina (www.clubdelacocina.cl), el marketplace chileno de Chefs freelance que reúne más de 20 especializados cocineros, que se han preparado para satisfacer los eventos de fin de año de empresas. “Aumentamos la cantidad de Chefs y de formatos, los que van desde buffets, coctails y almuerzos de negocio, hasta clases y talleres de cocina (los más populares tanto en empresas como a domicilio), además de competencias entre equipos al estilo MasterChef”, comenta Fernando Paredes, cofundador de la plataforma.

Al ingresar al sitio se pueden conocer los perfiles de los Chefs con sus especialidades, propuestas, valores y comentarios de los clientes que los han contratado. Con solo un clic y algunos datos relevantes, los Chefs enviarán sus propuestas para que los clientes elijan la que más se acomode a tus requerimientos.

Una vez contratado el servicio, el cocinero llegará con todos los ingredientes y ayudante cuando son eventos de cinco o más personas. Si necesitan vajilla, cristalería, bebestibles, garzones y otro, también lo podrán incluir. Para la tranquilidad del cliente, debe saber que todo queda limpio y ordenado finalizada la actividad. El cliente contratará directamente al Chef a través de la plataforma, con el respaldo y confianza de saber que todos ofrecen del más alto estándar.

Y ojo, que también es una muy buena idea para eventos privados en Casas, y así nadie tiene que preocuparse de todo lo que conlleva prestar la casa. Todos ponen una cuota y listo.

 Algunos formatos disponibles

Chef War: Arma equipos que deberán competir para crear la mejor preparación, ayudados por un chef profesional que dirigirá y potenciará el trabajo en conjunto.

De la pega a la clase: Entretenidas clases de cocina grupales para distraer y aprender junto a los mejores Chefs.

Diferencia tu evento: Una alternativa tradicional, pero al estilo Club de la Cocina; deleita a tu equipo con un exquisito cóctel, buffet o almuerzo de negocio. No importa la ocasión, la comida dará que hablar.

De Chile y el mundo

Cocina chilena, peruana, italiana, fusión, oriental, exótica, francesa, española, saludable y sommeliers forman parte de la oferta del sitio. Sólo por nombrar algunos platos que de seguro le abrirán el apetito. ¿Se imaginan un pernil confitado sobre causeo de pernil y cremoso de palta? O quizás prefiere ceviche de camarón ecuatoriano y corvina en cubos macerados en jugo de limón y naranja combinados con tomate, cebolla morada y cilantro. Igual de tentadora suena una sopa cremosa hecha a base de almejas, tocino y puerro, enriquecida con papa, laurel y crema de leche. Una opción fresca puede ser una ensalada verde con confit de pato y peras. Las tradicionales paellas y asados tampoco quedan fuera.

La invitación está hecha.

Coctels

Se puede cotizar directamente a través del sitio (www.ClubdelaCocina.cl), por teléfono y Whatsapp al +56 9 99992896 o al mail: hola@clubdelacocina.cl.

Más información en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/clubdelacocina/

Instagram: https://www.instagram.com/clubdelacocinacl/

Twitter: https://twitter.com/clubdelacocina

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/club-de-la-cocina/

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTc9_iqzhLYqJ2vooAT5w3w

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí