Se empaña la parlamentaria: Atacan por la espalda y con arma blanca a Fulvio Rossi

0
269
17 de Enero del 2015/ SANTIAGO El senador, Fulvio Rossi, observa durante la sesión de la Comisión conjunta de Hacienda y Educación en donde se habló sobre el proyecto de ley que regula la admisión de los estudiantes, elimina el financiamiento compartido y prohíbe el lucro en establecimientos educacionales que reciben aportes del Estado. Esto se realizó en la sala 1 del ex Congreso de Santiago. FOTO: MATIAS DELACROIX/AGENCIAUNO

El senador y candidato a la repostulación por la Región de Tarapacá, Fulvio Rossi, fue atacado por la espalda con arma blanca mientras participaba en una actividad de campaña en Iquique.

El aspirante a un curul en la Cámara Alta y ex militante del PS fue llevado de urgencia hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdámes y miembros de su comando indicaron que se encuentra grave, pero consciente.

Además, cercanos al actual senador señalaron que habría sido atacado por dos personas en el sector Península de Cavancha, añadiendo que recibió primero un golpe en la cabeza y posteriormente una puñalada en el abdomen.

Hasta el momento no existen personas detenidas por este alevoso acto y la agresión de habría dado en el marco de la campaña parlamentaria.

Hay que recordar que el senador Rossi se encuentra procesado y desaforado por la justicia en el marco del caso SQM.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí