viernes, marzo 29, 2024

Carolina Soto presenta nuevo single “Vitamina” 

Debe leer

“Vitamina” es el nuevo single de Carolina Soto, cantante que se hizo conocida por su participación en el programa de talentos “Rojo” y que luego ha desarrollado una destacada carrera dedicada a la balada romántica.

Con este tema, Carolina ha dado un giro en 180 grados, ya que de la balada pasional y de desamor, con “Vitamina” pasó al amor alegre, optimista y lleno de vida. “Este es un estilo que jamás había interpretado, pero nos quisimos aventurar en algo nuevo para sorprender al público”, explica Carolina Soto sobre su nuevo single.

Agrega que se trata de una canción súper positiva “que habla de las cosas ricas y lindas que te provoca ese alguien, que a pesar de sus defectos, se transforma en un placer culpable”. El video clip de “Vitamina”, que es protagonizado por la propia Carolina junto al actor Felipe Contreras y dirigido por Oscar Andree, muestra una entretenida historia llena de color, alegría y de ese optimismo que dan las primeras miradas y el coqueteo innato del comienzo de una relación.

Compuesta por la propia Carolina Soto junto a José Miguel Alfaro, quien también es el productor, “Vitamina” es el segundo tema en el que trabajan juntos. El primero fue “Ahora entendí”, que fue parte de la exitosa teleserie de TVN “El camionero”.

Carolina Soto comenzó a cantar desde muy pequeña en Rancagua, su ciudad natal. Es recordada por haber participado de la primera generación de “Rojo Fama Contrafama” de TVN en 2002, donde obtuvo el tercer lugar de la competencia. Posteriormente, fue la ganadora de “El Gran Rojo” que coronaba al mejor de los mejores y de “Rojo Internacional”. Asimismo, obtuvo el segundo lugar de la competencia Internacional  del Festival de la Canción de Viña del Mar, en 2008 y el primer lugar en el Festival de la Canción de Tenerife, en 2010. Mismo año en el que alcanzó el segundo lugar en el Festival de la canción en Miami.

Además, participó del exitoso reality “La Academia Bicentenario” emitido por TV Azteca, en México, donde obtuvo el segundo lugar.

Su primer disco “Deseo” que lanzó bajo el sello Warner Music fue éxito de ventas y su segunda entrega, “Debajo de la Piel”, fue publicada pon el sello Música & Marketing.

Conoce lo nuevo de Carolina Soto. “Vitamina” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Instagram : carosotooficial

Fan page: Carolina soto

Twitter : carolina_soto_

Youtube: Carolina soto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día