Alejandro Guillier: “Quiero decirles a todos que tengo la convicción que hoy triunfó el futuro y no el pasado, pero necesitamos reconstruir una unidad profunda”

0
227

El candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, agradeció a sus votantes y simpatizantes el apoyo expresado en las urnas tras su triunfo para disputar el próximo 17 de diciembre la segunda vuelta contra Sebastián Piñera.

Junto a su mujer, Guillier expresó que “Chile quiere otro camino y lo ha expresado en el voto. Quiero saludar en forma muy especial a Carolina Goic que me ha llamado para expresar su satisfacción por nuestro triunfo y, también, con especial cariño y emotividad quiero agradecer los llamados de Beatriz Sánchez y Carolina Goic. Quiero decirles a todos que tengo la convicción que hoy triunfo el futuro y no el pasado, pero necesitamos reconstruir una unidad profunda. Quiero agradecer el saludo del ex Presidente Ricardo Lagos que ha expresado su adhesión a mi candidatura. Esta noche comienza un nuevo Chile, más amplio, diverso y solidario”.

Al finalizar su discurso, el periodista y sociólogo dijo que “las puertas están abiertas para todos y espero recibirlos. Me congratulo de esos llamados que confirman que somos más los que estamos por el cambio y vamos a abordar el mandato popular expresado en esta jornada”.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí