jueves, abril 25, 2024

Pestañas soñadas y un pelo radiante son el mejor regalo de Navidad para la mujer que más quieres

Debe leer

Es sabido que a toda mujer le gusta verse bien, por lo que siempre están pendientes de cuidar los más mínimos detalles de su apariencia, aunque a veces quieran dar la impresión de que no es así.

Y algunos de los elementos de coquetería más fuertes son, sin lugar a duda, las pestañas y el cabello, convirtiéndose en importantes atractivos, que logran entregarles confianza y seguridad en el día a día. Es por esto que la mejor manera de sorprender esta Navidad a la mujer que más quieres es con regalos que les ayuden a potenciar estos aspectos femeninos.

Para las que buscan lograr unas pestañas abundantes y naturales, existe un producto eficaz, seguro y de fácil aplicación: fLash, un suero que estimula su crecimiento, logrando obtener pestañas más largas y voluminosas.

Este suero amplificador y estimulador, líder en crecimiento para pestañas, permite lograr en seis semanas una mirada más bella, expresiva e impactante con tan solo una aplicación diaria, ya que además de ayudar a que crezcan más largas, aumenta considerablemente la cantidad.

fLash está fabricado en Estados Unidos y fue creado por un médico cirujano plástico. Su ingrediente principal es el colágeno soluble, que se unen con proteínas de trigo y soja. Asimismo, protege los ojos sin irritarlos, ya que no contiene sales ni parabenos.

Pelo impecable en segundos

Para las mujeres prácticas y que gustan de estar preparadas para cualquier ocasión existe Batiste, un shampoo en seco que ayuda a mantener el pelo limpio, fresco y con cuerpo.

Batiste refresca el cabello entre lavados dejándolo con una sensación de frescura y limpieza. Y como cada persona tiene sus propias necesidades en cuanto al cuidado de su pelo, Batiste cuenta con una gama de productos para usar entre lavados, según sea el estilo de pelo o color.

Es posible encontrar una gran variedad de aromas, tales como Cherry, Blush, Fresh, entre otros, pero también colores. Es así como rubias, castañas y morenas pueden dar un toque de color con Batiste, que mantiene la intensidad del cabello, ayuda a suavizar raíz y cualquier perdida de color, sin las preocupaciones de que queden residuos blancos.

También está Batiste XXL, que trae los beneficios de este shampoo combinados con poder del volumen, dejando un pelo con cuerpo y movimiento.

Batiste cuenta con una formulación innovadora que permite utilizarlo sin agua, apuntando al exceso de aceite y grasa del cuero cabelludo e impulsando el brillo, volumen y dándole más vida al cabello.

Batiste y fLash se encuentran a la venta en Farmacias Cruz Verde y Perfumerías Maicao.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día