miércoles, abril 24, 2024

Goose Island se consolida como la cerveza artesanal más innovadora

Debe leer

Goose Island, reconocida cervecería originaria de Chicago, ofrece esta primavera todo el sabor de sus variedades de cerveza, con su historia y legado, cuyo modelo de producción ha permanecido casi inalterado desde su origen.

A menos de un año desde su llegada, cuenta con cuatro variedades distintas. En febrero aterrizó con tres versiones de su enorme portafolio, la famosa Goose IPA, ganadora en 6 ocasiones en la Great American Beer Festival en Estados Unidos, Honkers, cerveza inspirada en zonas campestres de Inglaterra y 312 Urban Wheat que se caracteriza por ser la más ligera y elaborada en base a trigo. Luego, en julio, se incorporó Sofie, una Farmhouse Ale añejada en barriles de vino y reconocida por ser la cerveza con notas cítricas ideal para el brunch y para beberla como Sofiemosa, cerveza combinada con jugo de naranja.

Su larga trayectoria en innovación y su pasión por crear productos diferenciados, permite a Goose Island ofrecer distintas alternativas para los fanáticos y también para quienes están descubriendo el mundo de las craft beer. Bajo este contexto, este segundo semestre llegan dos nuevas versiones: La Fest Bier, variedad elaborada especialmente para Oktoberfest, la fiesta de la cerveza y la Bourbon County Stout, vendida única y exclusivamente para el Black Friday de cada año (Noviembre).

La preocupación por mantener un producto fresco y artesanal los llevó a crear containers especiales que pueden ser manejados por una aplicación digital. Estos permiten mantener la cadena de frío a 2°C desde que el producto es elaborado, transportado a Chile y finalmente guardado en bodega, proceso que toma alrededor de un mes.

Para tener un mayor control de estos barriles y de los puntos de venta, cuentan con tecnología de punta que permite trackear los barriles mediante sus códigos de barra a través de una aplicación. De esta forma, es posible saber dónde están físicamente y a qué temperatura se encuentran simplemente haciendo un escáner a través de la plataforma.

About Goose Island
Goose Island es una cervecería que nace en 1988 en la ciudad de Chicago, Illinois. Es reconocida por sus constantes innovaciones y por elaborar cervezas con levaduras salvajes, originales y destacadas. Además, Goose Island ha sido reconocida a lo largo de su historia por sus numerosos premios en el Great American Beer Festival y World Beer Cup Awards. Su lema es: No queremos ser la única cerveza que tomes, pero sí la mejor.

Goose Island aterrizó en Chile para completar y ampliar la oferta gastronómica y cervecera del país con las versiones más populares de su portafolio. Primero con las clásicas Goose IPA, Honkers y 312, elaboradas con lúpulos que provienen directamente de Elk Mountain Farm, la granja de Goose Island. Luego en julio se sumó Sofie, cerveza de estilo belga, añejada en barriles de vino y por último, en este segundo semestre se sumarán Fest Bier y Bourbon County Stout.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día