jueves, abril 18, 2024

Fossil integra tecnología y moda

Debe leer

Mezclar el diseño análogo con la conectividad necesaria en el mundo actual. Ese es el objetivo del nuevo Fossil Q Híbrido, que tiene la apariencia de un reloj tradicional pero con las funcionalidades de un reloj inteligente.

El modelo divertido y funcional cuenta con correas intercambiables y opciones de colores que permiten la máxima personalización y estilo, manteniendo la esencia vintage característica de la marca estadounidense.

El Fossil Q Híbrido es capaz de seguir la actividad física, cuenta tus pasos, las calorías que gastas, alerta sobre el cumplimiento de tus objetivos de ejercicio y también controla la calidad del sueño. La zona horaria se cambia automáticamente con un máximo de dos simultáneas, tiene alarma y se puede visualizar la hora en formato 24 horas. Es resistente al agua, por lo que la lluvia y el sudor jamás serán un problema.

Además, con solo apretar un botón se puede detectar la ubicación del teléfono vinculado, haciéndolo sonar, controlar la música e incluso tomar una foto. El Fossil Q Híbrido es compatible con Android OS 4.4+ o iPhone 5/iOS 8.2+, a través de la aplicación Android Wear y tiene una garantía internacional de dos años.

¿La gran ventaja? El Fossil Q Híbrido, a diferencia de un smartwatch con pantalla, no necesita cargarse todos los días. De hecho, usa una pila tradicional de botón que puede llegar a durar hasta 6 meses, según el uso. El smartwatch híbrido es la convergencia definitiva entre moda y tecnología.

California S.A, principal importador de relojes en Chile, es el responsable de la llegada de los últimos modelos de relojes Fossil al país. Dentro de su portafolio, figuran importantes marcas como Casio, G-Shock, Baby-G, Edifice, Protrek, Bulova, Swiss Military, Michael Kors, Diesel, DKNY, Skagen, Nautica Timex y Orient, entre otras.

Los modelos del Fossil Q Híbrido pueden ser adquiridos en la tienda 12:34 de Costanera Center, Mall Zofri de Iquique y Módulos 12:34 en Ripley Marina Arauco, Ripley Costanera Center, Ripley Alto las Condes, Ripley Parque Arauco, Falabella Costanera Center, Falabella Parque Arauco, Falabella Alto las Condes y Paris Costanera Center.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El Banco Central de Chile está estudiando cómo emitir su nueva moneda digital

El Banco Central de Chile informó hace pocos días de que las pruebas que se iniciaron en mayo de...

Los destacados del día