viernes, abril 19, 2024

Moreira le para el carro a Kast por pretender apuntar al mundo evangélico para votar por Piñera

Debe leer

El desaforado senador UDI Iván Moreira, salió al paso y le paró el carro en seco al diputado y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, por pretender apuntar al mundo evangélico para que voten por el abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, en segunda vuelta.

En una entrevista en La Segunda, Kast fue consultado respecto a dónde apunta para conseguir votación para el ex mandatario, a lo cual explicó que “el mundo cristiano evangélico es una fuerza política dormida que tiene que tomar el rol que le corresponde en la política chilena. Están asumiendo un rol y es importante porque pasando de orar a la acción, a votar por valores y no por colores”,

Y continuó “yo, feliz de apoyar, incluso también nuevas iniciáticas de inspiración cristiana que buscan tener expresión partidaria como “Unidos en la Fe” o “Nuevo tiempo del Norte””.

Ante tales declaraciones, el desaforado senador de la UDI escribió en su cuenta en Twitter que “Me Parece oportunista que un católico u Opus Dei pretenda liderar al Pueblo Evangélico.No hay que confundir un apoyo a defensa de Valores y Principios con aprovechamiento políticas.Eso no lo permitiremos,nuestras Iglesias no son su patrimonio son solo de DIOS”.

screenshot-twitter.com-2017-12-01-22-20-51-038

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día