miércoles, abril 24, 2024

NESCAFÉ® Dolce Gusto® sigue innovando con las nuevas cafeteras «Colors» y «Lumio»

Debe leer

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el primer sistema de cápsulas que revolucionó la forma de tomar café en casa, vuelve a sorprender con innovaciones para los amantes del café. Esta vez con las nuevas cafeteras automáticas Colors™ y Lumio™, capaces de combinar un diseño ligero con la tecnología más avanzada, ofreciendo todas las prestaciones necesarias para preparar el mejor café de calidad profesional en casa y en el mínimo espacio.

La nueva Colors™ dará el estilo a cualquier lugar, pues su diseño compacto se puede personalizar con sus tres carcasas de distintos colores, adaptándose al estado de ánimo o lugar donde se ubique. Además, a este modelo se le agregó un nuevo sistema de porta cápsulas cerrado que hace aún más limpio el uso de la máquina y asegura un sabor único en cada taza de café.

Lumio™ sorprenderá por su innovadora estética, muy minimalista y única que se distingue por su estanque de agua transparente que permite ver en todo momento el nivel de agua, un elemento muy especial para una cafetera que no pasará inadvertido. Al igual que su nueva compañera, también cuenta con el nuevo sistema de porta cápsulas cerrado y estanque con capacidad de 1 L.

Ambos modelos están dotados con el sistema automático “Play&Select” que permite preparar con facilidad una gran variedad de bebidas frías y calientes, con la calidad profesional entregada por un sofisticado sistema de alta presión de hasta 15 bares, que unido al sistema único de cápsulas, da como resultado la presión perfecta para cada bebida.

Las nuevas máquinas también cuentan con apagado automático después de 1 minuto de inactividad.

“Uno de los objetivos de NESCAFÉ® Dolce Gusto® es innovar en la forma de tomar el café de todos los días, por eso constantemente renueva ofreciendo modelos de máquinas que unen un concepto exclusivo que entregan una experiencia única de tomar café, que sea entretenida, agradable y, por sobre todo, fácil. Estas nuevas ediciones son ideales para aquellos consumidores con un estilo de vida único que valoran la excelencia en cada taza de café”, indicó Pamela Vergara, Marketing Manager NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Las nuevas Colors™ y Lumio™ vienen a completar la actual familia de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, compuesta en el mercado nacional por otros seis exclusivos modelos disponibles para cada necesidad y estilo. Actualmente, la marca ofrece en el país más de 18 sabores de cafés, tés, y chocolates calientes, destacando las variedades de Espresso, Cappuccinos, Lattes, Lungo y Americano, entre otros.

Más información en www.dolce-gusto.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día