viernes, abril 19, 2024

Saloon2 Celebrará su 10º aniversario en grande

Debe leer

Saloon2 desde sus comienzos ha sido el centro de estética que rompió el esquema, combinando la experiencia de mejorar el look en un entorno único que lo ha llevado a convertise a lo largo de estos 10 años en, galería de arte, plataforma para organizaciones que luchan por el medio ambiente y escenario de grandes Djs nacionales e internacionales, todo mientras disfrutas de los servicios de peluquería.

La música electrónica ha sido el pilar cultural fundamental de la peluquería entregando el sello distintivo a Saloon2. Tanto los djs más antiguos de la capital como destacados productores musicales del género a nivel internacional se han interesado en ir a compartir su arte en vivo en la peluquería dejando maravillosos registros de sus sesiones. Para quien quiera descubrir este ambiente y poner su cabello en manos expertas, los invitamos a este atractivo lugar ubicado en Merced 460 Barrio Bellas Artes.

www.saloon2.cl
Facebook: peluqueriasaloon2
Instagram: saloon2hair

Saloon2 celebrará sus 10 años este jueves 7 de diciembre en CLUB ROOM CHILE (Ex Fabrica Club, tercer y cuarto nivel), Asunción 480-Recoleta.

Saloon2, junto a Club-Mate Chile y Vinos Acróbata los invitan a este evento. Obtén tu entrada a través del sistema www.ticketplus.cl y se parte de esta fiesta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día