viernes, abril 19, 2024

Diputado Andrade (PS) y declaraciones de Guillier sobre impuestos: “Es una forma coloquial de decir las cosas”

Debe leer

El diputado PS, Osvaldo Andrade, bajó el perfil a las críticas que han surgido desde el empresariado al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guiller, por sus declaraciones donde señala su intención de aplicar impuestos a los más ricos en beneficio del país.

En este marco, el parlamentario socialista dijo que «en este país se ha instalado una siutiquería, si ni a los ricos se les puede decir que son ricos”.

Cuando uno hace una reforma tributaria.. ¿de donde sale la plata?…de un bolsillo. Por lo tanto, creo que es una forma coloquial de decir las cosas. Así que por favor, les pediría no exagerar en este tema”, dijo Andrade.

Frente al desorden del Comando de Piñera, el parlamentario socialista ironizó señalando que “felicita al comando de Piñera, porque hoy lograron controlar la incontinencia verbal que tiene este señor”.

Ojalá que lo siga haciendo, porque cada vez que lo hace, daña a Chile. Yo se que es difícil en un comando donde hay muchas diferencias, sobre todo, para construir relación armoniosa entre sus voceros, pero por favor, sigan intentándolo”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día