Superhéroes, niños, animales, uñas en formas de mariposas y miles de estilos inundan el book de Lulú Desfassiaux, la manicurista mexicana que comenzó como abogada y terminó realizando arte en las uñas, que la ha llevado a ser campeona del área en Europa y Estados Unidos. 

Entre el 8 y 10 de diciembre se encontrará en Chile como invitada principal de la Expomanicure y Belleza que se desarrollará en Estación Mapocho. Durante esta instancia, la artista realizará clases y charlas, donde mostrará las últimas tendencias de la manicure a niven mundial. 

Más de 50 expositores nacionales e internacionales, entre manicuristas, salones y centros de formación, importadores de productos de manicure y empresas relacionadas a la belleza y cuidado de la mujer en diferentes áreas como: maquillaje, cabello, alimentación, masajes, actividad física, entretención, salud y terapias alternativas, estarán presente en este evento.

Lulú estará desde el 7 de diciembre en Santiago, disponible para realizar demostraciones a la prensa.  A continuación te invitamos a revisar parte de su book. 

LULU4

¡Ya sabes entonces, no puedes perderte el gran evento de belleza del 2017!.

 ENTRADAS:

Pueden adquirirse en www.expomanicureybelleza.cl o el mismo día en la boletería de Estación Mapocho

VALORES:

Valor precio normal del 1 al 10 de diciembre: 6 mil pesos

Adulto mayor: 3 mil pesos

Menores hasta 12 años y personas con capacidades diferentes: GRATIS

Más información: www.expomanicureybelleza.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí