martes, abril 23, 2024

Carlos Rivera y Rosana presentan nuevo feat «No olvidarme de olvidar»

Debe leer

Son dos de los nombres más reclamados, escuchados y aclamados de la música en español. Ahora, la cantautora canaria y el cantante mexicano han decidido unirse para dar vida a su primer dúo juntos gracias al tema «No olvidarme de olvidar». El tema, que los seguidores de Rosana ya conocían cobra ahora una nueva dimensión gracias a la colaboración de Carlos Rivera.

Un tema dedicado a aquellas relaciones que no tuvieron final feliz que llega acompañado para la ocasión por un videoclip protagonizado por ambos artistas junto al grupo de baile Unión Latina, una Corporación Cultural de la ciudad de Medellín, que se sumó por casualidad al rodaje mientras Rosana y Carlos Rivera caminaban por la calle.

Carlos Rivera ya prepara el final del #YoCreoTour, en México que será el próximo 8 de Diciembre en el Arena Monterrey. Un fin de gira en México que le ha permitido al guapo cantante, consolidarse como uno de los artistas más importantes de la música latina a día de hoy.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una reflexión en el Día del Libro 

Por: Claudia Vera, directora de Extensión Cultural y Universitaria Universidad Bernardo O´Higgins Cada 23 de abril en Chile y a...

Los destacados del día