sábado, abril 20, 2024

Celebremos la Navidad con Kiehl´s

Debe leer

Kiehl’s, invita a sus clientes de todo el mundo a disfrutar de la más grande colección HOLIDAY hasta la fecha. Este año, Kiehl’s saca a la venta para la temporada navideña 7 productos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista gráfica Kate Moross. A través de esta colección, Kiehl´s y Kate Moross unen el amor de ambos por el arte, decorando de una forma divertida y creativa diferentes productos de la marca: Creme de Corps, Creme de Corps Whipped, Ultra Facial Cream, y Calendula Toner y por primera vez, Kiehl’s añade su galardonado Midnight Recovery Concentrate. Esta divertida colaboración de Kate Moroos para la marca neoyorkina es la opción ideal para cualquier regalo esta navidad.

La galardonada ilustradora, directora de arte, y diseñadora multitarea Kate Moross irrumpió en la escena creativa en 2008, cuando su amor por el color y los garabatos enérgicos llamaron la atención de todos y cada uno, engendrando una gran cantidad de imitadores y llevándola a la palestra. ser uno de los colaboradores más buscados en el mundo del diseño.
«La imaginación y creatividad de Kate no tienen límites. Esta colección es edificante, festiva y distintiva, otorga una nueva y fresca versión de la navidad”, declaró Maria Gustafson, Vicepresidenta Senior de Global Creative para Kiehl’s desde 1851.

Jeff Koons, KAWS, Kenny Scharf, Peter Max y Jeremyville han participado para ediciones pasadas de la colección HOLIDAY, hoy Kate Moross, una artista gráfica con sede en el Reino Unido, se suma para seguir la tradición aplicando su estética única llena de gráficos y color en los best seller de la marca.

Esta colección HOLIDAY es la más extensa hasta la fecha, y la podrás encontrar en todas las boutiques Kiehl’s de Chile, Falabella y en www.kiehls.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día