martes, abril 23, 2024

Piñera no se achica ante apoyo de Mujica a Guillier y ahora consigue a Macri para que lo respalde

Debe leer

La guerra de apoyo de celebridades está desatada entre los candidatos presidenciales, ya que a Alejandro Guillier lo respalda el ex Presidente uruguayo, José Mujica, mientras que Sebastián Piñera consiguió al actual mandatario de Argentina, Mauricio Macri.

A través de un video, el jefe de Estado trasandino entregó su respaldo público a la candidatura de Piñera de cara a la segunda vuelta.

El mandatario señala que «primero, ante todo, quiero mucho al pueblo chileno, tengo un profundo afecto y deseo que tengan la mejor elección. Y en eso no soy objetivo, porque hace muchos años que soy amigo de Sebastián, lo admiro y creo que es un gran dirigente«.

El video fue compartido por el propio Piñera, quien agradeció el gesto de Macri por su “apoyo y amistad«.

Muchas gracias Presidente Macri por su apoyo y amistad. Nos une el amor y la esperanza de #TiemposMejores para nuestros países. Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y por una vida más plena y feliz para todas las familias”, respondió Piñera en su cuenta de Twitter.

El ex mandatario agregó que «trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y por una vida más plena y feliz para todas las familias«.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día