jueves, marzo 28, 2024

Force Link: ¡El poder de Star Wars está en tus manos!

Debe leer

La Fuerza ha llegado a manos de todos los fanáticos que llevan meses esperando el estreno de Star Wars. Y es que Force Link Starter Set, es el brazalete perfecto para que las aventuras épicas de esta galaxia se vuelvan realidad. El juguete que permite activar frases y sonidos de efectos especiales inspirados en la saga, se ha convertido en uno de los favoritos para esta navidad.

“Siguiendo con la línea de juguetes de la Guerra de las Galaxias, los más apasionados podrán seguir sumando personajes a sus colecciones con toda la variedad en pequeñas figuras de 3.75’’ que, además, son compatibles con el brazalete que les dará vida con sonidos reales de la película, sin que requieran pilas”, explica Francisca Hoces De La Guardia, Brand Manager de Hasbro.

El Force Link Starter Set, permite conectar con más de 30 figuras de Star Wars. Por ejemplo, si toman la Nave de la policía de Canto Bight, pueden activar frases y sonidos auténticos. Este deslizador cuenta con un proyectil, para que los fanáticos recreen persecusiones a toda velocidad y con la figura de policía de Canto Bight de 9,5cm.

También está la Nave de la Resistencia, equipado con un ala removible que puede desprenderse para simular daño de batalla y el Caza A-wing de la Resistencia, que lanza misiles para que puedan experimentar la acción de Star Wars y que viene junto a la figura de la piloto Tallie, ambos compatibles con Force Link.

Además, pueden aumentar el poder del Tie Silencer, con luces, sonidos y controlar las aventuras con el Force Link. ¡Pueden activar sonidos de combate, de vuelo y auténticos efectos de luces! Colocando la figura de Kylo Ren al mando de su emblemático vehículo, podrán lanzar proyectiles y seguir experimentando toda la acción de la película.

Ahora los fanáticos podrán dar vida a la galaxia, con el nuevo Kit de Inicio de Star Wars.

Figura 3.75 con starter set 1

Más información en https://www.hasbro.com/es-cl/toys-games/star-wars

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día