jueves, abril 25, 2024

La seguridad del palacio de Buckingham ahora en tu casa: conoce el sistema más fiable del mundo que ahora está en Chile

Debe leer

¿Te imaginas a la empresa de seguridad más grande del mundo, totalmente a tu servicio, disponible para tu hogar y a un costo accesible? Parece mentira, pero lo cierto es que ya podemos contar con este sistema en Chile, que protege desde empresas mineras, grandes compañías, Edificios Corporativos, condominios de departamentos, hasta directamente tu vivienda, ayudando incluso a prevenir portonazos.

Se trata de Gallagher, la empresa referente a nivel mundial en seguridad perimetral y de control de acceso, y que fue elegida para proteger, entre otros, el Palacio de Buckingham, Camp David,  y muchos de los mas importantes aeropuertos del mundo y que hoy tiene su versión para el hogar, entregando la misma sofisticación, para tu vivienda.

“Hoy en Chile, se empieza a conocer la manifestación más horrible de la inseguridad y a pesar de que vivas en un condominio, eres vulnerable a la acción de delincuentes. Esto pasa porque los edificios no cuentan con un buen control de acceso, y tienen un sistema fácil de intervenir, gracias al cual, mientras el conserje está en su lugar de trabajo, están robando en algún departamento del edificio, sin que éste se dé cuenta”, explica León Montoya representante legal de Koinos S.A.

Época en que aumentan los robos

Como todos sabemos, en nuestro país, en época estival, aumentan los robos en casas y departamentos, principalmente en aquellos que quedan solos cuando los dueños se van de vacaciones. Sin embargo, la seguridad se debe instalar con anticipación, para evitar que esto ocurra.

En ese sentido, Montoya explica que, Gallagher lo que hace es instalar cerraduras con sistemas electrónicos de seguridad en las puertas de los departamentos y sensores en las ventanas, conectados a un Sistema de Control de Acceso que permite que el guardia tenga en todo momento visibilidad sobre si abren la puerta  o ventanas a la fuerza, o si se ha quedado abierta aluna puerta o ventana, para poder actuar de forma inmediata e informar al dueño del departamento sobre el evento ocurrido, a través de la generación de alarmas.

“La Solución Gallagher también permite controlar las visitas. Uno de los grandes problemas que tenemos hoy en los condominios, es que los delincuentes se hacen pasar por personas conocidas, las cuales logran ingresar en condominios y edificios para perpetrar sus delitos. Con el sistema Gallagher, lo que haces es dejar registro previo de las visitas que identifica de manera precisa aquellas personas a quienes esperas y has autorizado para ingresar. Este sistema es similar al que se usa exitosamente en las grandes empresas y se convierte en una ayuda eficaz para eviar el ingreso de personas no autorizadas a edificios y condominios, explica Montoya.

“Gallagher ha sido catalogado como la solución más confiable en el mundo empresarial e industrial. Hoy, no hay operaciones más seguras y más sofisticadas que las operaciones mineras y Gallagher está presente en más de 650 empresas mineras en todo el mundo y quiere traspasar esa seguridad industrial a la vivienda, ofreciendo un cerco que realmente sirva para que los dueños salgan tranquilos”.

15-consejos-para-reducir-robos-en-las-casas

Fin a los portonazos 

Este sistema, además, entrega una alternativa para evitar los tan famosos portonazos, logrando que se eviten estos robos, tan comunes hoy en el país.

“Se instala un sistema con el que, a través del teléfono, presionas un botón y generas la apertura de tu puerta antes de llegar a tu casa, lo que te ayuda a eliminar el riesgo de un portonazo. Pero, además, le sumas un conjunto de medidas que disuaden al delincuente, como cámaras con sensores de movimiento, enfoques infrarrojos que permiten grabar en la oscuridad, cercos perimetrales, a los que nadie puede acceder sin que se dé una alarma, otorgando una real seguridad”.

Más información en http://www.koinoschile.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día