Piedra Roja Lanza Campaña de Reciclaje Con Traperos de Emaús

0
266

Se acerca fin de año y es una fecha ideal para realizar un orden en la casa, revisar lo que no se usa y donarlo para que pueda tener una segunda vida útil en beneficio de quienes más necesitan. Es por ello, que Traperos de Emaús y Piedra Roja, realizarán la campaña “No lo Guardes, No lo Botes, Dónalo”.

El objetivo es recolectar todo tipo de electrodomésticos y línea blanca, muebles, puertas, ventanas y artefactos de baño, así como vajillas, adornos, ropa de cama y colchones que se puedan recuperar. Además, se recibirán artículos electrónicos, tales como: PC, TV, celulares, DVD, decodificadores, CD, impresoras y scanner.

La actividad es parte de la campaña de reciclaje Integral a Domicilio que realiza por cuarto año consecutivo el proyecto residencial de Chicureo, vinculado a Inmobiliaria Manquehue.

“Tenemos uno de los Puntos Limpios con la mayor cantidad de material reciclado a nivel histórico, porque la comunidad del sector está preocupada por el cuidado del medio ambiente. Complementamos ese reciclaje con la recolección periódica de electrodomésticos y línea blanca, y seguiremos impulsando iniciativas sustentables en coordinación con entidades público privadas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, señaló Cristián Cominetti, gerente General de Piedra Roja.

Más información: www.piedraroja.cl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí