martes, abril 23, 2024

Candidatos no se quedan atrás por tragedia en Chaitén y solidarizan con víctimas del aluvión

Debe leer

En vísperas de la segunda vuelta presidencial y tras la tragedia ocurrida este sábado en la villa Santa Lucía, en la comuna de Chaitén, los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, no quisieron quedarse atrás y solidarizaron con las víctimas del deslizamiento de tierra.

Ambos abanderados utilizaron sus cuentas en Twitter para expresar su solidaridad, entregándole “fuerzas” a las familias de los fallecidos y a quienes perdieron sus pertenencias en el desastre.

El candidato de la Nueva Mayoría escribió: “Fuerza a la gente de la Villa Santa Lucía. Mi apoyo y solidaridad con las personas de esta localidad de Chaitén en un nuevo desastre natural que nos afecta”.

En tanto, el abanderado de la derecha expresó: “Toda mi cariño y solidaridad con las victimas del alud que arraso l a Villa Sta Lucia en Chaiten. Sin duda necesitan, y con urgencia, toda la ayuda que seamos capaces de darles”.

screenshot-twitter.com-2017-12-16-19-52-36-909

screenshot-twitter.com-2017-12-16-19-53-03-831

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día