miércoles, abril 24, 2024

Boric lamenta triunfo de Piñera y culpa del resultado a Guillier por no comprometerse con “transformaciones profundas”

Debe leer

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, lamentó esta tarde el triunfo del candidato de la derecha, Sebastián Piñera, responsabilizando de la derrota electoral en segunda vuelta al abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, por no comprometerse a realizar “transformaciones profundas”.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador del Movimiento Autonomista dijo que no bastaba el “anti-Piñera” para poder convocar a una mayoría para impedir que la derecha llegara al poder.

Queda claro que no bastaba el “anti-Piñera” para convocar a una mayoría. Guiller no se comprometió con transformaciones profundas y este es el resultado. La principal responsabilidad de su derrota es de quienes lideraron la campaña”, escribió el parlamentario.

Y posteriormente señaló en otro mensaje que “Van a haber varios nuevomayoristas que tratarán de encontrar en el Frente Amplio una excusa a su fracaso. Nosotros nos dedicaremos a ser oposición firme, responsable, con proyecto propio y junto a movs sociales”.screenshot-twitter.com-2017-12-17-22-50-47-009

screenshot-twitter.com-2017-12-17-22-51-16-801

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día