jueves, abril 25, 2024

Argentina: Continúan los cacerolazos en repudio a reforma de pensiones de Macri

Debe leer

Numerosos ciudadanos salieron en la noche de este martes a las calles en nuevos cacerolazos en contra las reformas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri en la Argentina. La reforma fue aprobada ese lunes y ha generado una oleada de manifestaciones. (Ver nota relacionada: Argentina polémica reforma…)

Los argentinos hicieron oír sus reclamos por segunda noche consecutiva en distintos puntos de la capital, Buenos Aires, y las principales ciudades del país, entre ellas Córdoba, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Muchas personas se reunieron esta noche frente al Congreso en Buenos Aires, donde esta mañana se promulgó la ley de reforma de pensiones y actualmente se debate la reforma tributaria.

La reforma del sistema previsional afecta a 17 millones de personas, entre ellos jubilados, pensionados y beneficiarios de planes de asistencia social.

«Con los jubilados no», «Si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?», «No a la reforma», rezaban las pancartas de los manifestantes que salieron de forma espontánea a las calles en Buenos Aires.

En redes sociales se han subido una serie de videos que dan cuenta de las manifestaciones:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día